Izquierdo Motter finalizará el año con 14 operaciones de compra venta y 22 proyectos de colaboración entre despachos profesionales.

Foro Asesores Esofitec: Claves para el crecimiento, la buena comunicación, seguridad y novedades LOPD para tu Despacho
2 noviembre, 2017
Todo el equipo de Izquierdo Motter les desea ¡Felices Fiestas!
21 diciembre, 2017

Izquierdo Motter finalizará el año con 14 operaciones de compra venta y 22 proyectos de colaboración entre despachos profesionales.

Acuerdo Izquierdo Motter Iustime

Desde la creación del área de compraventa y colaboración de despachos, nuestra firma ha desarrollado una estrategia consistente en la mediación de operaciones de integración, colaboración y compra venta entre despachos profesionales (asesores, auditores y abogados).

En la actualidad con la dirección conjunta de Javier Vinzia y Antonio Izquierdo, dando cobertura con el resto del equipo de Izquierdo Motter, hemos ido construyendo un proyecto basado en la confianza, seriedad y profesionalidad que requieren este tipo de operación.

Los factores clave de éxito se establecen en la gestión de la mediación entre interlocutores de cada despacho y donde identificamos de forma objetiva las expectativas cuantitativas y cualitativas de ambas partes.

En los últimos años identificamos un incremento en la inquietud de los despachos por abrir escenarios de colaboración. En nuestro caso, el conocimiento de más de 4.000 despachos profesionales y la realización de unos 440 proyectos de consultoría, junto con la colaboración de partners estratégicos que nos permiten participar y colaborar conjuntamente, nos ayudan a dar “palanca” a este apasionante proyecto.

En ocasiones el relevo generacional de muchos despachos se traduce en operaciones de venta como opción válida, donde el precio es relevante pero no determinante para el vendedor.

Sobre los motivos de venta u otra modalidad son diversos, pero si detectamos que la edad para el planteamiento de alguna operación de este tipo cada vez es más temprana, encontrando situaciones de compraventa a partir de los 45 años del titular.

Desde Izquierdo Motter, estamos convencidos que las opciones planteadas se convertirán en la primera opción para muchos despachos. Bajo nuestro punto de vista el reto se encuentra en encontrar los perfiles adecuados a cada despacho.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier inquietud.

Antonio Izquierdo aizquierdo@izquierdomotter.com Javier Vinzia jvinzia@izquierdomotter.com

Comparte:

¿Quieres que te avisemos por email cada vez que publiquemos noticias como esta?

Suscrúbete a nuestra newsletter enviándonos tu email para estar siempre al día.

¡Gracias por suscribirte!

Antonio Izquierdo
Antonio Izquierdo
Socio Director Izquierdo Motter. Apasionado en colaborar con despachos profesionales, en su crecimiento y vincularme a sus proyectos como uno más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad *