Desarrollamos el proyecto web que tu despacho necesita, teniendo en cuenta todos los detalles

La página web de una asesoría o despacho profesional es un elemento clave de la estrategia de marketing de la empresa y debe ser creada y diseñada acorde con la imagen corporativa de la misma y sus objetivos. Debe ser fácilmente entendible, usable y que comunique claramente el mensaje que desea que el visitante reciba y recuerde.

Nuestra experiencia y especialización en despachos profesionales nos permite enfocar el desarrollo de la web en las necesidades concretas del despacho, hablando tu mismo idioma y sabiendo cómo organizar y comunicar tus valores y tus servicios para llegar de forma eficiente a tus clientes.

Diseño responsive

Desarrollamos nuestros proyectos web siempre en formato adaptable, cumpliendo una doble función, por un lado hacemos que la asesoría o despacho profesional sea visible también desde tablets y smartphones, y por otro lado cumplimos con las exigencias de Google en este aspecto evitando que la web sea valorada negativamente.

Optimización SEO

Optimizamos la web de la asesoría, gestoría o despacho profesional pensando en el SEO onsite para cumplir con las directrices de Google en cuanto a estructura, programación y etiquetado de contenidos, asegurando así la base de optimización SEO, facilitando el posicionamiento básico y el posterior trabajo del SEO offsite.

Usabilidad

Ayudar al usuario en la navegación por la web es un hecho que normalmente queda olvidado en los proyectos web para asesorías y despachos profesionales. En Izquierdo Motter Comunicación prestamos especial atención en este aspecto para que el usuario pueda ver fácilmente todos los contenidos que se le ofrecen, aumentando así las posibilidades de conversión.

Fácil administración

Para que la asesoría, gestoría o despacho profesional pueda actualizar los contenidos de la web de forma fácil y sin tener que depender de trabajos externos, desarrollamos nuestros proyectos web con la potencia de los mejores CMS ofreciendo un panel de administración completo e intuitivo con el que podrá llevar a cabo la autogestión de la web.


Contenidos

Nuestra experiencia y especialización en asesorías y despachos profesionales nos permite ofrecer el asesoramiento necesario para optimizar la estructura y el desarrollo de contenidos de la web y de la oferta de servicios, llegando así al usuario de forma mucho más efectiva y aumentando la fidelización y captación de clientes.

Blog Corporativo

Disponer de un blog es indispensable para ayudar al posicionamiento y dinamización de la página web. En todos nuestros proyectos incorporamos blogs para que la asesoría o despacho profesional pueda gestionar contenidos de actualidad, creando un canal de entrada de visitas a la página web mediante la difusión directa o en redes sociales.

Landing page

Si estás gestionando campañas de ppc, es muy importante disponer de landing pages para obtener los mejores resultados en términos de conversión en la respuesta del cliente y que sean acordes a los parámetros de Google en el caso de Adwords. Nuestra especialización nos permite desarrollar landing pages que cumplan con dichos objetivos.

Soporte

Ofrecemos a nuestros clientes el soporte y la formación necesaria para que el proyecto web cumpla con los objetivos para los que ha sido diseñado. Los profesionales de la asesoría deben centrarse en su actividad y queremos acompañarles para que no tengan que preocuparse de ningún aspecto técnico o tecnológico.

Diferénciate y desmarca tu empresa en internet

Nuestros clientes nos avalan

  • José Javier Montero Carrión
    En los proyectos de comunicación realizados con Izquierdo Motter destacaríamos su conocimiento del sector de las asesorías y despachos profesionales, la aplicación de dichos conocimientos en el ámbito de la comunicación, su rigor en el cumplimiento de plazos y lo más importante, la relación de proximidad que siempre mantienen con el cliente.
  • José Antonio García
    Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado en el último año por Izquierdo Motter, que nos ha ayudado en el diseño de la landing y en el seguimiento de la campaña de Google Adwords, a fin de mejorar el posicionamiento de la web y la conversión de posibles interesados en clientes. Su experiencia acumulada especializada en Despachos profesionales es muy útil para la mejora de nuestra web y de nuestro posicionamiento en el ámbito del asesoramiento a emprendedores.
    José Antonio García
    Asesoría García López
  • Logo Gemap Ius
  • Logo QualityConta
  • Logo CSF Consulting
  • Logo Asesoría García López
  • Logo Segú Associats

Próximos eventos

No hay eventos programados ahora mismo.

Calendario

<< Jul 2018 >>
lmmjvsd
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

Próximos eventos

No hay eventos programados ahora mismo.

Calendario

<< Jul 2018 >>
lmmjvsd
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5