Antonio Izquierdo, director de los Workshops de Dirección Estratégica y Gestión operativa para despachos profesionales en Garrigues

Enviado por: Izquierdo Motter 21 septiembre, 2015 No hay comentarios

Hoy 21 de Septiembre se presenta en el Centro de Estudios Garrigues en Madrid, el Programa de Especialización en Dirección de Despachos diseñados para aportar una reflexión estratégica y empresarial de los despachos profesionales.

El programa diseñado por Antonio Izquierdo se desarrollará conjuntamente con Miguel Ángel Ferrer, socio director de la firma de referencia Arrabe Asesores y contará, además de su contenido académico y técnico, con la presencia de socios, directivos y responsables de despachos profesionales que aportarán su perspectiva profesional en distintas áreas.

El programa cuenta con tres workshops que se desarrollarán con carácter modular desde el mes de Noviembre de 2015 a Mayo de 2016:

  • Dirección estratégica de despachos profesionales – De la estrategia a la acción: con el objetivo de establecer las bases del modelo de negocio, la estrategia y objetivos, mediante una planificación.
  • Dirección operativa de despachos profesionales – Las 10 claves del management: donde establecer las bases de la toma de decisiones en ámbitos como procesos, gestión de clientes, y control de gestión entre otros.
  • Marketing y ventas de servicios profesionales – Crecimiento del despacho y del profesional: como elemento de diferenciación del servicio, la marca, la relación con el cliente y el propio crecimiento.

Con este proyecto, la firma Izquierdo Motter incrementa su posicionamiento como firma de referencia en desarrollo y crecimiento para despachos profesionales.

Por este motivo Antonio Izquierdo nos traslada:

«El objetivo que pretendemos con el programa es mejorar cada año con innovación, nuevas ideas, tendencias y experiencias que permitan a los asistentes marcar en su agenda este programa como una cita de interés en su calendario profesional»

La metodología y el contenido del programa se han desarrollado bajo el modelo experiencial que la firma Izquierdo Motter ha obtenido durante los últimos cinco años en los que ha compartido experiencias, proyectos y formación con más de 350 firmas de despachos profesionales.

Desde Izquierdo Motter, queremos agradecer al Centro de Estudios Garrigues la facilidad en llevar a cabo la incorporación de este programa y en especial a Miguel Ángel Ferrer, por el apoyo en la iniciativa y la colaboración que conjuntamente estableceremos en los próximos años para convertir este programa en un referente dentro del sector de los despachos profesionales.

¿A quién está dirigido? 
Profesionales que prestan sus servicios de asesoramiento en toda su amplia gama de especialidades (fiscal, laboral, jurídica, consultoría, etc.) y que, en definitiva, gestionan equipos y clientes.

Contenido y Metodología:
Consultar en el folleto pdf

Inicio:
Noviembre 2015 – Mayo 2016

Horario:
Consultar en el folleto pdf

Reservas e Información:
Alejandro Cárdenas Díaz
Tel. 91 514 53 30.   Fax 91 561 01 13

Email:
informacion.centro@garrigues.com

Solicitar más información

Deja una respuesta

*

He leído y acepto la política de privacidad.