¿Buscas un acuerdo de colaboración?

Contamos con más de 1.200 asesores y firmas en nuestra red de contactos dispuestos a colaborar con tu despacho profesional.

Javier Gracia, coordinador de compraventa

[email protected]

Contacta con nosotros para si estás interesado en un acuerdo de colaboración

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Acuerdos de colaboración entre despachos

    Colaboración entre despachos profesionales

    ¿Cómo te ayudamos a colaborar con otro despacho?

    Es muy sencillo, nuestra conexión con las inquietudes de los despachos profesionales no se solo de necesidades que nos manifiestan los despachos, sino también de nuestras propias vivencias que desde Izquierdo Motter como firma de consultoría del grupo identificamos.

    Disponemos de acuerdos de colaboración con firmas de prestigio, colectivos y despachos profesionales que necesitan integración.

    Desde nuestra perspectiva, que nos permite estar en contacto diariamente con asesores, auditores y abogados, observamos cada vez una apertura más proactiva a la colaboración mediante iniciativas tecnológicas, profesionales o simplemente para compartir ideas comunes.

    ¿Qué opinan nuestros clientes?
    Experiencia en más de 100 procesos de compraventa