¿Quieres mejorar tu desarrollo comercial?

Te damos las herramientas necesarias de comunicación para que mejores tus habilidades comerciales y así consigas cerras más ventas.

Toni Izquierdo, socio de izquierdomotter

[email protected]

Contacta con nosotros si quieres mejorar tu desarrollo comercial

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Nos orientamos a resultados

    Desarrollo comercial en asesorías

    Te ayudamos a que cierres más ventas

    El desarrollo comercial en asesorías es un arte. Y, como muchas otras formas de arte, es algo que la mayoría puede aprender. Es por ello que te proponemos mejorar tus habilidades comerciales para conseguir cerrar más ventas.

    Muchas personas nuevas en las ventas están tentadas a comenzar a aprender cómo cerrar un trato en lugar de aprender las bases de las ventas. Nosotros te enseñaremos las bases y la utilización de herramientas para mejorar tus habilidades y aumentar las ventas en tu despacho profesional.

    ¿Qué opinan nuestros clientes?
    Experiencia más de 100 proyectos de marketing