¿Necesitas una estrategia de marketing?

En la estrategia de marketing para asesorías trabajamos junto a nuestros clientes para impulsar el crecimiento de su despacho profesional.

Toni Izquierdo, socio de izquierdomotter

[email protected]

Contacta con nosotros para establecer tu estrategia de marketing

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Nos orientamos a resultados

    Estrategia de marketing para asesorías

    ¿Por qué es importante una estrategia?

    Comprendemos el marketing desde una visión amplia que empieza en la estrategia y debe finalizar por los resultados en la venta. Así, nos esforzaremos para entender cómo funciona tu despacho y plantearemos una estrategia global que marcará la ruta de las acciones que después realizaremos.

    La mayoría de las asesorías requieren una revisión periódica de la estrategia para concretar los objetivos que se buscan en cada momento y trazar la mejor ruta para alcanzarlos.

    ¿Qué opinan nuestros clientes?
    Experiencia más de 100 proyectos de marketing