Gran éxito de participación en las Jornadas de Dirección para despachos profesionales

Enviado por: Izquierdo Motter 25 septiembre, 2015 No hay comentarios

El pasado día 24/09 se celebro en Palmada de Mallorca las Jornadas de dirección para Despachos Profesionales cuyo título  “Como lo hacen los despachos que lo hacen bien” donde asistieron al evento más de 50 profesionales.

Organizado por TAX Economistas y Abogados, Wolters Kluwer y T-FORMA se trasladaron las estrategias y claves competitivas a los directivos de las asesorías, fundamentales para el crecimiento y desarrollo de un despacho profesional.

Además, se definieron los objetivos y acciones que cualquier asesoría debe plantearse a corto y medio plazo en la relación con sus clientes; personal, procesos, etc, planteando de forma práctica algunas de las situaciones que se pueden dar en una asesoría o despacho y poniendo como ejemplo experiencias de éxito en el desarrollo y crecimiento de los mismos.

Antonio Izquierdo, director de nuestra firma, Izquierdo Motter y uno de los ponentes del evento, nos traslada sus impresiones a cerca de las Jornadas de dirección para Despachos Profesionales.

«Hemos querido centrarnos en los socios, responsables y directores de firmas de asesorías y abogados con los objetivos de impulsar la reflexión sobre un cambio en las relaciones con los clientes, sus canales, la tecnología y sobre todo como el equipo que cada firma tiene en su organización y que condiciona y ayuda en la consecución de los retos estratégicos.»

Gracias a este evento organizado por TAX Economistas y Abogados, WoltersKluwer y T-Forma se compartió una agradable Jornada sobre oportunidades y retos que se deben afrontar y sobre la dirección de los despachos.

Deja una respuesta

*

He leído y acepto la política de privacidad.