Izquierdo Motter consolida su área de Compra-Venta y Colaboración de despachos profesionales

Posted by: Izquierdo Motter 1 febrero, 2017 No hay comentarios

Durante el 2016 nuestra firma ha consolidado su posicionamiento en el desarrollo de servicios de compra-venta, fusiones, integraciones y colaboración de despachos profesionales con más de 20 proyectos, de los cuales 8 se han centrado directamente en operaciones de compra-venta, suponiendo un valor de 1,9 millones de euros.

En la actualidad el área se encuentra dirigida y coordinada conjuntamente por Antonio Izquierdo y Javier Vinzia, dando cobertura en todo el territorio nacional.

Para el 2017 nuestros objetivos se centran en consolidar nuestro modelo de negocio, adaptándonos a un mercado en evolución constante y donde nuestra propuesta de valor se centra en el conocimiento y experiencia desarrollada desde 2010 en más de 400 despachos profesionales.

Desde nuestra firma somos conscientes de la importancia estratégica que supone el establecimiento de acuerdos y sinergias entre despachos profesionales.

Así mismo, estamos desarrollando nuevos servicios de consultoría específicamente centrados en estos proyectos como son los informes de valoración, prospecciones en exclusiva para despachos, así como proyectos previos y posteriores a la integración y colaboración.

 

Deja un comentario

*

He leído y acepto la política de privacidad.