Izquierdo Motter inicia el 2015 con el primer proyecto de integración de la firma AGESA en TAX Economistas y Abogados

Enviado por: Izquierdo Motter 20 enero, 2015 No hay comentarios

Izquierdo Motter Consulting inicia el 2015 con una de las integraciones entre despachos profesionales más destacadas de las realizadas hasta ahora por nuestra firma. AGESA, representada por el Sr. Josep Massó, se ha integrado a TAX Economistas y abogados desde este mes de Enero.

De izquierda a derecha; Josep Masso co-director de TAX Barcelona, Jordi Llach socio-director de TAX oficinas, Joan Gironella presidente de TAX economistas y abogados, Antonio Izquierdo Socio Director de IzquierdoMotter Consulting, Roger Brumwell socio y co-director de TAX Barcelona.
De izquierda a derecha; Josep Masso- co-director de TAX Barcelona, Jordi Llach- socio-director de TAX oficinas, Joan Gironella- presidente de TAX Economistas y Abogados, Antonio Izquierdo- Socio Director de Izquierdo Motter Consulting,  Roger Brumwell- socio y co-director de TAX Barcelona.

 

La repercusión de la incorporación de AGESA permitirá a TAX consolidar un equipo de más de 40 profesionales en la nueva sede de Barcelona ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona, que fue inaugurada el pasado 15 de Enero y que contó con la asistencia de más de 200 clientes, colaboradores y amigos.

Dicha integración supone un paso más para la consolidación de TAX Economistas y Abogados no solo en Barcelona, sino también a nivel nacional. Con más de 60 oficinas, 30.000 clientes y más de 15 millones de euros de facturación, representa en la actualidad una de las principales firmas de asesoramiento del sector.

Desde Izquierdo Motter queremos felicitar y agradecer a ambas firmas su confianza profesional con nuestra firma que inicia un nuevo año con nuevos proyectos en el ámbito de la intermediación e integración de despachos profesionales bajo modelos colaborativos, compra-venta y red de franquicias.

Deja una respuesta

*

He leído y acepto la política de privacidad.