Izquierdo Motter realizará un workshop de Marketing y Ventas en el Centro de estudios Garrigues

Enviado por: Izquierdo Motter 10 marzo, 2016 No hay comentarios

Durante los meses de abril y mayo Antonio Izquierdo, director de nuestra firma Izquierdo Motter realizará un Workshop de Marketing y Ventas de servicios profesionales enfocado al crecimiento del despacho profesional.

Actualmente los profesionales que prestan sus servicios de asesoramiento fiscal, laboral, jurídico, consultoría, etc y que, en definitiva, gestionan equipos y clientes, se encuentran en un momento de evolución y cambio profesional hacia modelos de gestión más avanzados.

Este workshop centra su atención en el desarrollo de estrategias y acciones orientadas a la captación y fidelización de clientes mediante la creación de un modelo de servicio que genere prescripción y un modelo comercial que desarrolle el crecimiento sobre la base, y el desarrollo de una marca personal como eje de la diferenciación y valor de los despachos.

En base a una visión practica permitirá a los asistentes tratar y desarrollar situaciones desde la perspectiva de su despacho, además se compartirán experiencias con otros despachos que han desarrollado con éxito los aspectos tratados.

El programa cuenta además con dos áreas de actuación que se impartieron durante estos últimos meses con gran éxito de participación enfocadas a la dirección estratégica y a la dirección operativa del despacho profesional.

El Workshop tendrá 20 horas de duración con horario de 16:00 h a 20.00 h y se impartirá en el Centro de Estudios Garrigues en Madrid.

Contenido y Metodología:
Consultar en el folleto pdf

Si se desea más información sobre el programa pueden dirigirse a: comunicacion@izquierdomotter.com 

Reservas e Información:
Alejandro Cárdenas Díaz
Tel. 91 514 53 30.   Fax 91 561 01 13

o Centro de Estudios Garrigues

Deja una respuesta

*

He leído y acepto la política de privacidad.