Jornada Crecimiento en los Despachos Profesionales. 3 Propuestas para afrontar el 2015

Enviado por: Izquierdo Motter 20 noviembre, 2014 No hay comentarios

Más de cuarenta profesionales asistieron a la Jornada Crecimiento en los Despachos Profesionales que bajo el titulo “Crecimiento en los Despachos Profesionales. 3 Propuestas para afrontar el 2015” que se celebró ayer día 19/11/2014, en el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Barcelona. El evento ha sido patrocinado por Creinsa, empresa que ofrece servicios informáticos al sector de asesorías profesionales y PYMES y Wolters Kluwer, firma líder en soluciones para Despachos Profesionales.

Jornada-Crecimiento-en-los-Despachos-Profesionales
Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Barcelona.

En la conferencia presentada por Antonio Izquierdo, socio director de Izquierdo Motter Consulting, se realizó una visión estratégica del modelo de negocio de los Despachos Profesionales y se desarrollaron las tres grandes áreas a potenciar en los despachos profesionales, como son, el Modelo Comercial, Modelo de Servicio y Modelo Colaborativo.

En los tres casos, se compartieron experiencias y reflexiones que permitieron a los asistentes complementar su visión profesional y empresarial de sus despachos profesionales.

En el acto estuvieron presentes; Don Francisco Rueda Rueda Velasco, Vicepresidente y Tesorero del Ilustre Colegio de Graduados Sociales, Don Jesús Contreras, director general de Creinsa y Don Xavier Gotzens Director Comercial de Wolters Kluwer  en Barcelona.

Desde nuestra firma, Izquierdo Motter Consulting, queremos agradecer tanto a los organizadores como a los patrocinadores del evento, la acogida y las facilidades para poder acompañar una Jornada que deseamos podamos seguir compartiendo con los Graduados Sociales en próximas convocatorias.

Deja una respuesta

*

He leído y acepto la política de privacidad.