Compraventa, sucesión e integración
Nuevos escenarios para 2021

Contenido de la sesión:

Antes de iniciar el periodo vacacional queremos compartir una última sesión de reflexión en referencia a los escenarios sobre sucesión, compraventa e integración de despachos que van a marcar el futuro para muchos socios y directores de asesorías.

En la sesión compartiremos nuestra visión sobre el sector, así como las principales recomendaciones para afrontar dichos procesos. Somos conscientes de esta necesidad y del momento clave para muchos de vosotros.

¡Inscripción gratuita!
Jueves, 29 de julio de 2021, a las 10:00h.
izquierdomotter

Toni Izquierdo

Socio de izquierdomotter

Ponente

Experto en el sector de los despachos profesionales

El sector se enfrenta ante el reto de la gestión del riesgo e incertidumbre, así como al desarrollo de nuevas iniciativas y oportunidades.

Esta situación requiere despachos dinámicos con adaptación al cambio y una orientación a resultados clara, con capacidad de innovar y sobre todo mejorar en la relación con el cliente y vinculación de los profesionales, así como una clara adaptación digital coherente a su modelo de negocio.

Toni Izquierdo cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y desarrolla la dirección técnica de los proyectos en los ámbitos de compraventa, integración, valoración, mediación y proyectos colaborativos entre despachos profesionales.