¿Estás interesado en comprar una asesoría?

Desde izquierdomotter desarrollamos tu proyecto de compra de asesoría con total profesionalidad, poniendo a tu disposición proyectos avalados por nuestra experiencia.

Javier Gracia, coordinador de compraventa

[email protected]

Contacta con nosotros para comprar una asesoría con la máxima confidencialidad

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Conoce cómo trabajamos

    Compra de asesorías

    ¿Cómo te ayudamos a comprar una asesoría?

    Tenemos la experiencia necesaria así como el conocimiento del sector para conseguir el mejor acuerdo, por eso te ayudamos en la compra de una asesoría que se adapte a tu perfil y tus necesidades y a las de tu firma profesional.

    La definición de la asesoría en venta se puede realizar de dos formas: disponer de una asesoría que encaje con el perfil comprador previamente a la solicitud de compra o identificar una asesoría alineada a las necesidades a través de una búsqueda proactiva por nuestra parte.

    Nuestro objetivo es desarrollar un proyecto que beneficie tanto al despacho que realiza la compra como al despacho vendedor. Nos gusta establecer en todas las operaciones un marco de reflexión para aproximar las expectativas y necesidades de ambas asesorías.

    ¿Qué opinan nuestros clientes?
    Experiencia en más de 100 procesos de compraventa