¿Quieres mejorar tu rentabilidad?

Revisamos, analizamos y diseñamos el modelo de negocio que mejor se adapta a los retos e inquietudes que el despacho pretende afrontar a corto y medio plazo.

Toni Izquierdo, socio de izquierdomotter

[email protected]

Contacta con nosotros para ayudarte en tu estrategia

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Piensa en tu despacho como empresa

    Estrategia de negocio para despachos profesionales

    ¿Cómo revisamos tu modelo de negocio?

    Desarrollamos proyectos específicos para cada despacho con el objetivo de analizar y revisar las áreas del modelo de negocio en los ámbitos estratégicos, internos, externos y digitales. Esto implica, por ejemplo, la revisión de la oferta de servicios, el modelo de precios, la gestión de procesos, el modelo de comunicación o el propio control de gestión.

    Nos apasiona ayudarte a compartir, analizar y prevenir los retos que afronta tu despacho. Te acompañamos en los procesos de cambio en la estrategia de negocios y otros cambios operativos que afecten a tu modelo de negocio.

    ¿Qué opinan nuestros clientes?
    Experiencia en más de 800 proyectos de consultoría