Somos especialistas en traspasos asesorías

Antonio Izquierdo y Xavier Gracia te ayudaremos de forma personalizada a afrontar los procesos de traspaso, así como a identificar perfiles de despacho que encajen en los procesos de compraventa.

Javier Gracia, coordinador de compraventa

[email protected]

Contacta con nosotros si deseas realizar un traspaso de asesoría

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Conoce cómo trabajamos

    Traspaso de asesorías y despachos profesionales

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Desde izquierdomotter intentamos gestionar los procesos de traspaso con la máxima confidencialidad y estableciendo las etapas correctas y ordenadas para gestionar con éxito los procesos de integración o traspaso de asesorías, venta de participaciones o cualquier otro escenario de integración.

    Con más de 65 integraciones entre despachos profesionales, intentamos transmitir nuestra experiencia a través de nuestra ayuda y colaboración, así como en la mediación entre las partes.

    Desde nuestra firma consideramos que cualquier proceso de estas características requiere tener en cuenta no solo los aspectos económicos del traspaso, sino también otros elementos importantes como son las garantías, la comunicación con el equipo, los clientes, así como la gestión de todos los aspectos clave para incorporar en el contrato que finalmente se establezca.

    ¿Qué opinan nuestros clientes?
    Experiencia en más de 60 procesos de compraventa