¿Quieres comprar un despacho profesional?

Ayudamos a la compra de despachos adaptados al perfil y necesidades de tu firma profesional.

Javier Gracia, coordinador de compraventa

[email protected]

Contacta con nosotros para comprar un despacho

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Buscamos al vendedor perfecto para tu despacho

    Compra de despachos profesionales

    ¿Cómo te ayudamos a comprar un despacho?

    Tratamos tu proyecto de colaboración o compra venta con el máximo rigor profesional, ofreciéndote los proyectos contrastados y avalados por nuestro conocimiento previo.

    Nos gusta desarrollar un proyecto win to win entre el despacho comprador y el vendedor estableciendo un marco de reflexión para aproximar las expectativas y necesidades de ambas partes. Conocemos el sector y las variables para conseguir el mejor acuerdo.

    La identificación del despacho en venta se puede realizar bajo dos vías. Disponer en el momento de la solicitud de compra de despachos que encajen con el perfil del comprador o bien , identificar mediante una búsqueda proactiva por nuestra parte de despachos alineados con el perfil del comprador.

    ¿Qué opinan nuestros clientes?
    Experiencia en más de 100 procesos de compraventa