¿Quieres innovar en tu despacho profesional?

Ante la transformación digital, primero hemos de valorar qué necesitamos para evaluar la tecnología que nos ayudará a conseguirlo.

Toni Izquierdo, socio de izquierdomotter

[email protected]

Contacta con nosotros para transformar digitalmente tu despacho

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    La tecnología debe ser un medio, no un fin

    Transformación digital para despachos profesionales

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Una nueva área orientada a los procesos de innovación y transformación digital en los despachos profesionales con el objetivo de presentar servicios vinculados al asesoramiento en soluciones para la mejora en la gestión, y enfocados en ayudar a los despachos a analizar sus necesidades y cómo el equipo ha de trabajar en su adaptación y capacidad de innovar.

    Nuestra experiencia y conocimiento en los despachos profesionales nos ha permitido conocer los retos, no sólo en la identificación de las soluciones técnicas y de gestión profesional para cada despacho, sino también las dificultades que tienen los equipos profesionales en la adaptación de dichos procesos de cambio, así como en la definición de los servicios que hemos de adaptar para los nuevos clientes y necesidades.

    ¿Qué opinan nuestros clientes?
    Experiencia en más de 800 proyectos de consultoría