Innovamos tu oferta de servicios

Adaptamos e incorporamos los servicios que pueden agregar valor a tu cliente final no solo orientados a la tecnología sino también a tres ejes clave como son la especialización, la diferenciación y la orientación a sectores verticales.

Toni Izquierdo, socio de izquierdomotter

[email protected]

Contáctanos si deseas mejorar tu oferta de servicios

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    La innovación en servicios de asesoría

    Innovación en servicios de asesoría

    ¿Cómo trabajamos los procesos de innovación?

    La base de cualquier proceso de innovación y mejora de los servicios se centra en el conocimiento del equipo de profesionales y del modelo de negocio / servicio que presta en la actualidad.

    A partir de este análisis previo, identificamos y aportamos mejoras sobre los servicios actuales que a través de la tecnología, de la mejora de la experiencia de cliente o simplemente mostrando distintas formas de prestar el servicio ayuden a crecer y generar valor.

    Si alguna de las iniciativas que surjan del proceso de innovación no pueden desarrollarse desde tu despacho, te ayudamos a la búsqueda de firmas colaboradoras que ya disponemos en nuestro dentro de nuestros despacho que pueden complementar y ayudarte a conseguirlo.

    En el ámbito tecnológico también podemos mostrar tendencias y proyectos sobre los cuales estamos trabajando en exclusiva para que los puedas incorporar a tu asesoría o despacho profesional.

    ¿Qué opinan nuestros clientes?
    Experiencia en más de 800 proyectos de consultoría