¿Pensando en vender tu asesoría?

Nuestro método se basa en presentar proyectos de venta de asesorías que encajen con las necesidades de ambas partes y donde se valora de forma profesional cada proceso.

Javier Gracia, coordinador de compraventa

[email protected]

Contacta con nosotros para vender tu asesoría con la máxima confidencialidad

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Especialistas en venta de asesorías

    Venta de asesorías

    ¿Cómo te ayudamos a vender tu asesoría?

    Somos conscientes de la importancia que tiene la confidencialidad en estos procesos, por ello evitamos exponer la asesoría hasta no obtener una propuesta interesante. Te mostramos las mejores opciones acorde a tus necesidades.

    Eres tú quien determina la velocidad y los plazos de la operación. Conocemos la importancia de estas decisiones y sus repercusiones.

    En izquierdomotter nos encanta presentarte las mejores opciones que se adapten tanto a la valoración económica como a los aspectos cualitativos y no menos importantes del proceso como: tus profesionales, el proceso de integración y, sobre todo, procurando que la repercusión sobre la cartera de clientes vinculada a la venta sea mínima.

    ¿Qué opinan nuestros clientes?
    Experiencia en más de 100 procesos de compraventa